Aremi Fuentes sigue en ruta a barranquilla 2018




  •  Aremi Fuentes mantuvo firme la esperanza de Baja California, de llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al conquistar el título en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas en la división de 75 kilos.

    En el evento realizado en San Luis Potosí, Aremi Fuentes, dirigida por el entrenador en jefe de Baja California, José Manuel Zayas, hizo efectivos sus seis levantamientos, siendo 105 en arranque y 135 en envión, suficientes para sumar 240 torales para llevarse el título nacional.

    Con ello, la representante de levantamiento de pesas de Baja California ganó el derecho de representar a México, en el Campeonato Panamericano en Santo Domingo, República Dominicana, a finales de este mes de abril, el último filtro para llegar a Barranquilla 2018.

    En la competencia nacional en la capital potosina, quien entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Km. 43, una vez más superó en 75 kilos a la neoleonesa Alejandra Garza, quien fue segundo lugar con 104 kilos en arranque y 131 en envión, con un total de 235.

    Luego de un mes fuera de Baja California, Aremi Fuentes regresará este domingo a Mexicali, para continuar con su preparación rumbo a Santo Domingo

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota