Realizarán Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas




  • Mexicali, B.C. a 21 de marzo de 2018.- Dentro del marco de las celebraciones del 115 aniversario de la fundación de Mexicali, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con el club Rayos organizan un torneo de basquetbol en silla con ruedas.

     

    Rayos es un club de personas con capacidades diferentes que promueven la práctica del baloncesto a nivel local, los cuales solicitaron a IMDECUF apoyo para realizar este emocionante torneo como parte de los festejos por nuestra ciudad.

     

    El torneo cuadrangular iniciará el próximo domingo 25 de marzo a partir de las 10:00 horas en el gimnasio ¨Gilberto Cruz¨ del Centro Recreativo Municipal, antes CREA.

     

    El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó que además de Rayos participarán los equipos Tiburones de Puerto Peñasco, Sonora, Delfines de Playas de Rosarito y Broncos de Ensenada.

     

    La entrada será libre para los aficionados al deporte y la ceremonia de premiación se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas.

     

    Recientemente, Rayos realizó un encuentro de exhibición ante jugadores infantiles en el Casino de Mexicali, quienes también utilizaron las sillas para sensibilizarlos en el uso del vehículo.

     

    El club Rayos entrena regularmente en las instalaciones del gimnasio ¨Gilberto Cruz¨ en el CRM.

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota