Presentan "4 de Tomás y 1 más"




  • Tijuana, Baja California 21 de Marzo del 2018.- Cinco monólogos que nos ayudarán a comprender nuestra comunicación y la forma en que nos relacionamos con los demás es lo que nos mostrará la obra “4 de Tomás y 1 más”.
    Cumpliendo con éxito la nueva temporada de Jueves Al Teatro, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) nos ofrece esta comedia el 22 de marzo del 2018 en punto de las 19:00 horas con un bajo costo de admisión de $30 pesos.
    La compañía de teatro Erzo Producciones bajo la dirección de Ernesto Zorrilla, nos presenta cinco formas distintas de ver la vida, de comprender nuestra propia comunicación y analizar cómo nos relacionamos con los demás. 
    En escena veremos cinco monólogos: cuatro de Tomás Urtusuástegui y uno de autor anónimo, los cuales conducen de una manera divertida y diferente por las distintas percepciones del ser humano, ya sea de su propia realidad y de otra realidad que a fin de cuentas, sin dejarnos permiso, nos invade.
    Esta es la cuarta obra de teatro del ciclo 2018 de Jueves al Teatro, el cual ha permitido a compañías de teatro de presentar su trabajo con talentos de la región y a su vez al público de disfrutar puestas en escena de calidad.
    “4 de Tomás y 1 más” es apta para adolescentes y adultos y se podrá disfrutar en el Multiforo del ICBC este 22 de marzo del 2018 a las 19:00 horas, los boletos estarán a la venta en la entrada del lugar.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota