Es turno de atletismo en Olimpiada regional




  • HERMOSILLO, Sonora, 14 de marzo de 2018.- Con una delegación de 86 talentos y 11 entrenadores de atletismo, Baja California arribó este miércoles a esta capital sonorense, que albergará la Olimpiada Regional 2018 del 15 al 18 de marzo.

    A partir de las 08:00 horas, la Región 1 iniciará la segunda parte de las eliminatorias de Olimpiada Regional 2018, en la que además de atletismo también tendrá las competencias en boxeo, tiro con arco y ajedrez.

    Atletismo será el deporte encargado de abrir las eliminatorias en esta zona Noroeste, en la que el Estado 29 buscará mantener su dominio tanto en Olimpiada como en Nacional Juvenil.

    La pista de atletismo del estadio Héroes de Nacozari será testigo de las competencias en las diferentes pruebas de pista y campo, tanto en rama femenil como en varonil, con los representantes de las entidades de Baja California, Sinaloa, Baja California Sur y el anfitrión Sonora.

    A la cita regional en Hermosillo, este jueves será el arribo de las delegaciones de boxeo, tiro con arco y ajedrez de Baja California, quienes también vienen en busca de los pases a Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota