Festejarán a Mexicali con evento de espectáculos gratuito






  • Mexicali, B.C., marzo de 2018.- El Palenque del FEX recibirá a artistas de diversos géneros para vestir de colores mexicanos el escenario, en lo que será el concierto gratuito por el 115 Aniversario de la ciudad “Identidad Cachanilla. Viaje al Origen”.

    Este espectáculo es un evento organizado por el 22 Ayuntamiento a Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM y el FEX, y va dirigido a toda la población mexicalense para que de una manera dinámica y entretenida conozca parte de la historia de nuestra ciudad.

    Para ello, se convocaron a grupos de diversas disciplinas artísticas como música, danza folklórica, contemporánea y china, teatro y literatura, que con base a un texto generado por el Archivo Histórico del Municipio, dan cabida a las comunidades y culturas que forjaron Mexicali, convirtiéndolo en un vistoso programa en el que los números artísticos hacen mención a las diversas culturas que han concebido la ciudad.

    Nuestra ciudad es una fusión de identidades que reúne lo mejor de México y otros países para convivir de manera cotidiana, espíritus emprendedores que crearon vida civilizada donde antes únicamente existían tierras desiertas.

    Dicho evento tendrá lugar el miércoles 14 de marzo a las 8:00 p.m. sin costo de entrada. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 554 8333 o 554 3760, así como navegar por la página de Facebook Imacum Arte Cultura o escribir al correo imacum@gmail.com.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota