Detienen a dos por robo de vehículo




  •  La Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M)  realizó el aseguramiento de dos individuos  por el presunto delito de robo de vehículo. Los detenidos son: Luis “N” de 45 años de edad y Jesús “N” de 25 años de edad. En hechos ocurridos por separado. 


    La primera detención tuvo lugar a las  23:19 horas en  avenida Miguel Bravo y Macrysti en la colonia Independencia, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en el lugar en mención, visualizaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1987, color blanco , con placas de circulación BGV4459  el cual iba en marcado exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron la parada con código y sirena, al pedirle los papeles  se mostró muy nervioso  y al no acreditar  la propiedad de dicho automóvil ,se procedió a verificar en la central de emergencia C4, los datos arrojando positivo a pre denuncia de robo de vehículo. Siendo asegurado al momento.

    La segunda detención se realizó a las 7:40 horas  en canal Reforma y del Refugio en la colonia Huertas del Progreso, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en dichas vialidades, observaron un vehículo Honda Civic, modelo 2000, color azul, con placas de circulación 5ZLT350 de California, el cual  no respetó el alto de disco, motivo por el que le marcaron  la parada, a lo que accedió sin problema alguno, y al solicitarle los papeles, no mostró documento alguno, procedieron los elementos policíacos  a verificar en la Central de Radio C4, el numero serie 2HEJ6610YH542939  arrojando positivo a reporte de robo. Siendo asegurado al  momento.

     Los detenidos fueron turnados ante la instancia competente.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota