Ofrecerán ciclo de películas de Denzel





  • Tijuana, Baja California 05 de Marzo del 2018.- Con un ciclo dedicado a grandes cintas estelarizadas por el actor Denzel Washington, continúa el Cine Club en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tijuana.
    Con el propósito de llevar a cabo actividades recreativas y de sano entretenimiento familiar es que el Gobierno del Estado a través del ICBC, lleva a cabo eventos como este ciclo de películas con entrada gratuita cada martes a las 19:00 horas.
    Cintas que fueron éxito de taquilla es lo que a partir de este martes 6 de marzo del 2018 se estará proyectando, empezando con “Filadelfia”, en la que Denzel Washington actúa al lado de Tom Hanks quien ganara el premio Oscar por su actuación en esta película. 
    Filadelfia, nos presenta la historia de Andrew Beckett (Tom Hanks), joven abogado que trabaja para uno de los bufetes más prestigiosos de Philadelphia. La firma decide dejarle el caso más importante de su carrera, por lo que realiza un gran informe con el que pude ganar el juicio. 
    Todo se complica cuando le llaman advirtiéndole de que el informe ha desaparecido, y que no llegarán a tiempo para el caso. Afortunadamente, encuentran una copia de seguridad y la firma consigue ganar el juicio.
    Los jefes deciden despedir a Andrew por su incompetencia, pero descubre que el verdadero motivo es porque tiene SIDA. Andrew acude a Joseph Miller (Denzel Washington), otro abogado que queda sorprendido por el aspecto fantasmagórico de su cliente.
    Comienza un duro litigio en el que los continuos obstáculos que ponen los abogados del anterior trabajo de Andrew complican que puedan ganar. Filadelfia  es una película que le mantendrá entretenido y presenta un reflexivo mensaje.
    El Ciclo de Cine “Denzel Washington” será todo el mes de marzo en el Multiforo del ICBC en Tijuana y estará ofreciendo excelentes cintas. El 13 de este mes se proyectará “Titanes, Hicieron Historia”, el 20 “Hombre en Llamas” y el 27 “Barreras”.
    La entrada es completamente gratuita en todas las cintas que se proyectarán, es un buen pretexto para salir con la familia y disfrutar de buen cine.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota