Confía Meade en salir del tercer lugar




  • El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que se encuentra tranquilo y confió que cuando inicie la campaña a finales de marzo el panorama cambiará y dejará el tercer lugar en el que se encuentra hoy en las encuestas.

    Al terminar su encuentro en el Colegio de Ingenieros, Meade consideró que esta elección será competitiva y que las campañas se ganan sobre la base de perfiles y propuestas.
    “Estoy tranquilo, me parece, por todo lo que ahí dije, que todos los elementos me hacen pensar, no solamente que seremos competitivos, sino que podemos ganar. Vuelvo a insistir, tenemos tres elecciones en los últimos 18 años, y en esas tres elecciones, en el 66% de los casos el que punteaba en marzo perdió; y el que ganó, perdió 20 puntos. Eso quiere decir que las elecciones cambian cuando empiezan las campañas. Y que en las campañas la gente se fija en perfiles y propuestas. Y el mejor perfil, la mejor propuesta será la mía”, dijo.

    El exsecretario de Hacienda rechazó la idea de una concertacesión. Por el contrario, insistió en que ganará con los votos y criticó la ruptura de dialogo del PAN con el gobierno de Enrique Peña Nieto, tras las acusaciones de lavado de dinero contra su contendiente panista Ricardo Anaya.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota