Abrirán cursos gratis de chino mandarín






  •  

    Mexicali, B.C., a 2 de marzo de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), en coordinación con la Asociación China de Mexicali, dentro del marco del 115 Aniversario de la ciudad abrirá por un periodo de tiempo un curso intensivo de chino cantonés.

     

    La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez informó que el curso se impartirá en la Casa de la Cultura de Mexicali los miércoles y viernes de 5:00p.m. a 7:00p.m., dando inicio el 7 y concluyendo el 23 de marzo.

     

    Espinoza Jimenez destacó que este curso no tiene costo alguno y el espacio estará limitado a un total de 25 alumnos, por lo que se recomienda acercarse a la brevedad a las oficinas del centro cultural para solicitar mayores informes.

     

    El taller será impartido por la maestra Cristina Chen con el objetivo de que la comunidad cachanilla tenga un acercamiento mayor a este idioma, ya que la cultura china ha sido un elemento importante en el contexto de nuestra ciudad.

     

    Durante un lapso de tres semanas, los asistentes conocerán la dinámica de pronunciación y escritura del chino cantonés, donde con la guía correcta de su instructora, podrán comprenderlo.

     

    La Casa de la Cultura se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 96 30 y 552 27 23, facebook: Casa de la Cultura Mexicali.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota