Regresa a ICBC-Tijuana Teatro Juntos y Felices 





  • Tijuana, Baja California 27 de Febrero del 2018.- Una historia encadenada por tres momentos únicos dan vida a “Juntos y Felices, Amor”, obra con la que inicia la temporada 2018 de Jueves Al Teatro.
    El 2017 fue un año en el que las puestas en escena tuvieron mayor interés de la ciudadanía. Este año, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) continuará ofreciendo cada jueves, una obra de teatro, este 1 de marzo del 2017 en punto de las 19:00 horas se montará la primera.
    Los actores del Taller de Teatro Shakespeare y Sempiterno Teatro, nos ofrecen esta divertida historia de amor en la que una pareja disfuncionalmente feliz y cotidiana nos muestra varias facetas del amor y cómo éste fluctúa entre el amor y el desamor, entre el error y la virtud.
    Y a pesar de las circunstancias, esta historia de amor se empeña en mantenerlos juntos y felices, pues así transcurre la paciencia del amor verdadero, dando la oportunidad al espectador, de reflexionar y reír a la vez.
    Bruno Emmanuel Ojeda le da vida a José Librado “Bicho”, Karina Xiomara Rodríguez a María Isabel “Ratita” y  Roberto López a Edilberto, que bajo la dirección de Jesús Alberto Tizcareño, logran dar vida a “Juntos y Felices, Amor”.
    No se pierda la oportunidad de divertirse con esta obra, el jueves 1 de marzo del 2018 a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC, los boletos se mantienen a solo $30 pesos y se pueden comprar previo a la función. 
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana. 
    El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota