Incautan mil dosis de "ice" en Ensenada






  • ENSENADA, B.C.,  26 de febrero de 2018.- Dos presuntos narcomenudistas que deambulaban por la colonia  Lomitas fueron detenidos por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

     

    La detención se registró el pasado sábado cuando agentes que patrullaban sobre la avenida  Almendros observaron  a dos sujetos que tiraron al  piso una mochila y un envolato de plástico.

     

    De acuerdo al parte policial, durante la inspección de rutina ambos sujetos se identificaron como Gustavo ¨N¨ y Oscar ¨N¨, de 24 y 28 años de edad.

     

    Durante la inspección preventiva que los agentes del PEP realizaron a los dos sujetos  encontraron varios envoltorios que en  total dieron ron aproximadamente más de 140 dosis de ¨ice¨.

     

    Por  la  presunta comisión de delitos contra la salud ambos sujeto fueron detenidos y puesto  a disposición de las autoridades correspondientes.

     

    La Policía Estatal Preventiva está al servicio de la comunidad por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera personal o anónima incidentes que afecten la seguridad en la ciudad.

     

    A través de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨ que encabeza el Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota