Termina en BC concentración de equipo mexicano de Hockey




  •  Luego de nueve días de concentración de la Selección Nacional de Hockey Sub 18 Femenil, este miércoles ha llegado a su fin el tercer campamento del equipo tricolor dirigido por el bajacaliforniano Francisco Benedith y el jalisciense Carlos González.

    Durante estos días en la capital de Baja California, las jugadoras de México fueron exigidas en el campo de hockey de la Ciudad Deportiva, con miras al clasificatorio continental en Guadalajara, Jalisco, el Campeonato Panamericano del 11 al 17 de marzo.

    En Jalisco, el equipo femenil mexicano buscará el boleto a los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en el estadio Panamericano ubicado en la Unidad Deportiva Revolución.

    En las filas de México estarán cuatro talentos deportivos de Baja California: Gemma Rivera, Carla Ramírez, Nicole Verdugo y Dafne Gutiérrez, así como la reserva Emma Ramírez.

    Las seleccionadas regresarán a sus lugares de origen y el 3 de marzo deberán reportarse en Guadalajara, para el cierre de la preparación rumbo al Panamericano.

    Pero antes de llegar a la “Perla Tapatía”, las seleccionadas nacionales serán rivales en clasificatorio nacional en Veracruz, entre el 24 de febrero y 1 de marzo, en ruta al Nacional Juvenil 2018 con sede en el Estado de México.



  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota