Lo detienen en Macro Plaza con casi un kilo de droga




  •  

    MEXICALI, B.C., a 19 de febrero de 2018.- Como resultado de un patrullaje preventivo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el estacionamiento de la Macro Plaza del Valle ubicada al poniente de la ciudad, fue asegurado un sujeto en posesión de casi un kilo y medio de presuntamente "cristal" en acciones desplegadas por la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

     

    La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia en dicha plaza comercial observan a un persona de sexo masculino que se encontraba de pie en la parte posterior de un vehículo Malibu, modelo 2007, con la cajuela abierta y en sus manos sujetaba un envoltorio de plástico transparente el cual se observaba que contenía una sustancia blanca.

     

    Al parecerles sospechoso descienden de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Rodolfo David "N", de 30 años, originario de Santa Clara, Cuba, y tras notarle un marcado nerviosismo procedieron a realizarle una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito.

     

    Pero al revisar la cajuela los agentes encontraron una caja de cartón donde aseguraron 3 envoltorios de plástico transparente sellados al alto vacio, 1 bolsa de plástico transparente cerrada con un nudo y 1 recipiente de forma cilíndrica de plástico transparente con tapadera de plástico, todos ellos conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada al parecer la droga conocida como "cristal".

     

    La presunta droga arrojó un peso aproximado de 1440 gramos con los cuales se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 14 mil 400 dosis.

     

    El sujeto y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados realizar las investigaciones del caso.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota