Coro del Centro de Estudios Musicales en CONCIERTO en ICBC Tecate





  •  

    Tecate, Baja California, sábado 17 de febrero de 2018.-  Este martes 20 de febrero se invita a los tecatenses a disfrutar del concierto  “Amor de todos los tiempos” por el Coro del Centro de Estudios Musicales (UABC) a cargo del director Juan Carlos Villanueva,  a las 19:00 horas en la Galería de la Ciudad de ICBC Tecate. Con una admisión libre.

     

    Este concierto se realiza para conmemorar la amistad, con la finalidad de ofrecer una tarde de  alegría y magia al público de la ciudad de Tecate.

     

    La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, comentó que este coro tiene poco tiempo de su creación pero ha tenido diferentes presentaciones en el Estado de Baja California, como parte de sus planes esta continuar creciendo y fortaleciendo día a día su calidad artística.

     

    El coro de Centro de Estudios Musicales de la UABC Ensenada, surge en septiembre de 2016 a partir de la materia de Coro y El Taller de ópera, impartido por el Mtro. Juan Carlos Villanueva a los aspirantes de la Licenciatura en Música.

     

    Han tenido una intensa actividad tanto en conciertos de música para coro, acompañados por piano, también han colaborado con la Orquesta del Centro de Estudios Musicales y la Orquesta Sinfónica de la UABC bajo la dirección del Mtro. Luis Salazar y el Mtro. Álvaro Díaz respectivamente.  

     

    No se pierda el gran concierto con el Coro del Centro de Estudios Musicales (UABC) acompañados de la pianista Monserrat Rodríguez, el próximo martes 20 de febrero a las 19:00 horas en Galería de la Ciudad de ICBC Tecate. Admisión libre.

     

    Para más información revise la programación en la página oficial www.icbc.gob.mx del Instituto de Cultura de Baja California o en la página de Facebook de ICBC Tecate.

     

    También puede llamar a los teléfonos (665) 654 14 83  o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota