¡Tribu demoledora!






  • MEXICALI.-Los Indios de Center descargaron furioso ataque de 21 carreras en la tercera entrada para terminar noqueando a Los Caballos de Cenace por 24-13 en el softbol de la Sección 83 del Suterm.
    Para La Tribu del Centro de Atención Regional fue su segunda victoria de la semana en la segunda vuelta del torneo “Roberto González Vivanco” que se viene jugando en el campo de la CFE.
    El triunfo se lo agenció Carlos Padilla en relevo desde la primera entrada al abridor Julián Villalobos luego de que Los Caballos de Cenace se desbocaron con doce carreras en el primer inning. La derrota para Osvaldo Martínez con relevo de Vicente Avila.
    Los Indios respondieron con 21 rayitas en la segunda tanda luego de haber timbrado tres en la primera en tanto que Cenace volvió a anotar una en la cuarta para alargar el nocaut.
    Por los ganadores Miguel Gándara se fue de 4-3, Roberto González Jr. de 4-4 e Iván de la Torre de 4-3 y por los perdedores David Langarica de 4-3 y Edgar Gastélum de 4-3 con cuadrangular.



  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota