Anuncian torneo nacional de beisbol para Mexicali




  • El Campeonato Nacional de Beisbol de Ligas se celebrará en Mexicali del 1 al 6 de abril próximo.

    Durante una conferencia de prensa, en las instalaciones de un reconocido hotel, el comité organizador que encabeza  José Ángel Arías Beltrán, presidente de la Liga Infantil Félix Arce, con el aval de la Federación Mexicana y Asociación Estatal de Beisbol que preside Freddy Armando Lugo Valenzuela, dieron a conocer los detalles de la organización del Campeonato Nacional.

    El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Julio César León Ortega, mencionó que el Ayuntamiento de Mexicali, colaborará con la organización del torneo.

    ¨Tenemos muy buena relación y en este Campeonato Nacional no es para menos, son los campeonatos que buscamos para esta capital, es importante la derrama económica que va a dejar en la ciudad, tenemos los campos disponibles, nos sumamos al esfuerzo del deporte federado¨, dijo León Ortega en su exposición.

    Arías Beltrán, explicó que los tres primeros equipos recibirán trofeos y la ceremonia de inauguración y primera jornada se llevará a cabo el lunes 2 de abril en los campos Ángel Macías y Zurdo Flores.  

    Por su parte, Lugo Valenzuela, felicitó al comité organizador por su esfuerzo y dedicación para promover el beisbol infantil.

    ¨Les doy las gracias anticipadas por tanto apoyo a las ligas del Valle, a Buzitos, queremos hacer un digno Campeonato Nacional, es un torneo que vienen muchas familias, vamos a ser grandes anfitriones, siempre he dicho que Mexicali se juega con un gran calor humano¨, dijo el también Secretario de la Federación.

    En el presídium también estuvieron presentes el delegado de beisbol infantil en zona Valle  en Mexicali, Santiago Gutiérrez Dueñas;  Ángel Arías, presidente de la Liga Félix Arce y Héctor Vildósola, delegado de la zona Valle en Primera Fuerza;  Israel Salazar de la liga Infantil del Valle de Mexicali y Hernán Osuna, presidente del club Buzitos.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota