Diseñador de modas tecatense expone en la Galería de la Ciudad del ICBC Tecate





  • Tecate, Baja California, jueves 15 de febrero de 2018.- El Instituto de Cultura de Baja California inauguró en la Galería de la Ciudad del ICBC Tecate, la exposición de moda titulada “Mezclas Poshenko” del diseñador tecatense Iván Poshenko. 

    Una exhibición innovadora que está integrada por fotografías, ilustraciones y una combinación de prendas con diseños, texturas y un estilo extravagante, buscando dejar su sello en la industria a través de sus propias tendencias. 

    La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó que más de 128 personas asistieron a la inauguración entre familiares, amigos y público en general. Una tarde ambientada por Dj´s tecatense Cache (Trankis / Tkt) y Phovic (Trankis (Tky), dando oportunidad a los jóvenes talentosos del Pueblo Mágico de Tecate. 

    Iván Poshenko, es un joven mexicano dedicado toda su vida al arte, se introduce en el mundo de la moda: con el objetivo de colocar su sello en esta gran industria a través de sus propias tendencias. Desde sus primeras creaciones destacó por la originalidad de sus propuestas. 

    Presentarán diferentes exposiciones durante el año, una encomienda más de nuestro Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, para sensibilizar a los habitantes del Pueblo Mágico de Tecate en materia de arte y cultura. 

    ICBC Tecate lo invita a visitar Mezclas Poshenko del diseñador tecatense. De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. La admisión es libre. 

    Para más información revise la programación en la página oficial www.icbc.gob.mx del Instituto de Cultura de Baja California o en la página de Facebook de ICBC Tecate.

    También puede llamar a los teléfonos (665) 654 14 83  o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo. 


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota