Ofrece IMACUM Romanceando






  • Mexicali, B.C., a 14 de febrero de 2018.- En el marco de las celebraciones del mes del Amor y la Amistad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) invitan al Festival ‘Romanceando’ en el Anfiteatro de Casa de la Cultura de Mexicali a partir de las  7 de la tarde con entrada libre.

     

    La Directora del IMACUM resaltó que este es el undécimo Festival organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal como parte de la Red Municipal de Festivales Comunitarios.

     

    Espinoza Jiménez detalló que serán las agrupaciones T.EN, Trío de Tr3s y Los García quienes ofrezcan su música al amor, al desamor con sus propuestas frescas y originales.

     

    T.E.N es una banda de rock alternativo con algo de pop que se formó en Mexicali en marzo de 2010, actualmente se integra por Alberto Sandez (Voz y Guitarra), Manuel Verastegui (Guitarra) Eduardo Oliver (Batería) y Oscar Mota (Bajo), su música tiene influencia de Foo Fighters, Radiohead, Interpol, Oasis, Nirvana entre otros estilos musicales.

     

    Por su parte Trío de tr3s es una agrupación que está integrada por Hugo Favela (Saxofón), José Torres (Percusión) y Jaime Chávez (Guitarra y voz), es un proyecto musical que nace en marzo de 2017, es un ensamble electro acústico que se adapta a distintos foros y escenarios de la localidad,  interpretando las composiciones originales de Jaime Chávez.

     

    Los García es un dueto que se ha ganado un lugar en la escena musical debido al trabajo y compromiso que muestran siempre que pisan un escenario. Dueños de un concepto fresco y novedoso, la banda está integrada por Raúl Díaz y Toni Araiza, quienes rescatan la esencia del rock en español.

     

    Finalmente invitó a los mexicalenses que no se pierdan este concierto en el Anfiteatro de Casa de la Cultura de Mexicali ubicado en Av. Madero y Calle Altamirano en el Centro Histórico de la ciudad. La entrada es gratuita.

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota