Promueve IMACUM cine gratis





  • Mexicali, B.C., a 13 de febrero de 2018.- Este miércoles 14 de febrero se continuará con el ciclo “Para Enamorarse” dentro del programa Cinemiércoles organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

     

    En punto de las 6:00 p.m. se proyectará la película “The Notebook” en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura de manera totalmente gratuita en una megapantalla.

     

    El filme se ambienta en los años cuarenta, donde una joven va a la ciudad costera de Seabrook para pasar el verano con su familia y conoce a un chico local; a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias les separan y años después él regresa de la guerra.

     

    Esta película de 2004 está bajo la dirección de Nick Cassavetes y cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, y Joan Allen.

     

    Cinemiércoles es un programa que tiene como objetivo fomentar el gusto por el séptimo arte a través de ciclos temáticos llevados a cabo en espacios públicos y de fácil acceso a la gente.

     

    El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota