Lanzan médico campaña vs ceguera en Mexicali




  • Los doctores Rosa María Pacheco, Roberto y Germán Elizalde  y Samuel Cañedo, lanzan este sábado una campaña vs la ceguera en Mexicali.
    En rueda de prensa anunciaron la campaña de detección que se brindará gratuitamente a quienes padecen de diabetes, a fin de detectarles a tiempo la Retiropatía, pues este padecimiento avanza ya no solo entre la población adulta mayor sino entre jóvenes.
    Para detectar además glaucoma y cataratas, se informó que basta con hacer su cita a la clínica San Carlos llamando a los teléfonos 686 838-09-00 y 838-06-00 con el fin de agendarlos para este sábado 17 de las 8 de la mañana a la tarde del mismo en calle Laguna de Viesca 1498 en Hacienda del Bosque.
    Nos unimos un grupo de expertos en la materia para hacer esta labor de diagnóstico porque estamos preocupados por los crecientes problemas de salud visual en la población, dijo la doctora Pacheco.
    Se explicó que en el equipo también se cuenta con psicólogo y endocrinólogo, para complementar el tratamiento y atención necesaria a los pacientes.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota