Acude diputada Bentley a colonia Benito Juárez





  • En la reunión estuvo presente el Comandante de Proximidad Ciudadana de la Dirección de Segridad Pública Municipal Alejandro Lora, Manuel Ayala Director de Áreas Verdes en el Municipio, Claudia Ramírez de CESPM y Lic.  Francisco Vega Duarte de la PGJE, y  la Líder Leticia Ortiz quien dió la bienvenida a todos los vecinos y agradeció a la Diputada Bentley por los apoyos entregados de primera necesidad   y por atender las peticiones de toda la ciudadanía.

     La problemática y peticiones fueron:  limpieza de lotes baldíos, servicios de fumigación, asesoría jurídica, rehabilitación de calles, rehabilitación de alumbrado público,  atenciones médicas, actas de nacimiento, convenio de agua y apoyos educativos.

    Por su parte la Diputada reiteró, " Es importante que nos visiten en nuestro módulo para seguir conociendo las necesidades de su comunidad y a su vez nosotros hacer las gestiones necesarias".

    "Siempre que me invitan a las reuniones de vecinos yo invito a diferentes autoridades para que juntos trabajemos para todos y demos soluciones rápidas a toda la ciudadanía. Nos queda claro que el problema de la inseguridad es de todos los días, por ello  los invito a que denuncien, el que tengamos la cultura de la denuncia nos va ayudar a poner nuestro granito de arena en el combate contra la inseguridad", agregó.

    Ademas la legisladora recordó , " Todos los diputados tenemos un recurso destinado para gestión social, quienes han acudido a nuestro módulo se han dado cuenta de cada uno de los eventos y apoyos que hemos realizado mismos que están transparentados, también tenemos un área de asesoría jurídica para dar atención a la peticiones de actas de nacimientos, pensiones alimenticia, patrias potestad, títulos de propiedad,  entre otros"

    Por último dijo, "Estamos trabajando para tener comunidades más seguras y con mejores servicios , juntos Sociedad y Gobierno lo lograremos . Los esperamos en  Av. Tezozómoc #1298 en la Colonia Santa María y en el tercer piso del Congreso del Estado, donde con gusto los atenderemos.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota