Relevan a directora de DIF Municipal




  • Mexicali B.C a 12 de febrero de 2018.- En la primera Sesión Extraordinaria del 2018 de la Junta de Gobierno del DIF Municipal que se realizó este día, se aprobó el nombramiento de  María Cristina Mares Vejar como Directora de este organismo, que es presidido por Margarita Flores de Sánchez.
    La reunión se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal del 22 Ayuntamiento. Estuvo presidida por el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez y se contó con la asistencia de la Presidenta de la Paramunipal, Margarita Flores de Sánchez, así como de los integrantes de la Junta de Gobierno. 
    Durante la sesión, el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, expuso ante los asistentes que quien fuera directora del organismo, Laura Elena Corral presentó su renuncia por motivos personales y profesionales. Resaltó que durante los 14 meses que tuvo la dirección de la Institución demostró su compromiso, honestidad, eficiencia y resultados hacia el proyecto de la actual administración.
    Siguiendo con el orden del día, quienes integran la junta de Gobierno de este organismo, propusieron a Mares Vejar para el cargo, quien se venía desempeñando como Jefa del Departamento Operativo del DIF Municipal y tiene una amplia experiencia en temas de asistencia social.
    Cabe señalar que la propuesta fue aprobada por unanimidad, prosiguiendo a la toma de compromiso que realizó el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez. 
    El Alcalde de Mexicali dio la bienvenida a la funcionaria exhortándola a continuar su trabajo en la función pública como lo ha realizado, con entusiasmo, con pasión, con compromiso y sobre todo, en favor de las familias más vulnerables de esta ciudad a quienes se dirigen los programas y apoyos sociales que solidariamente entrega el Gobierno Municipal.
    Por su parte, Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal le dio la bienvenida por su nueva encomienda, señalando que esperan redoblar los esfuerzos que han hecho, en comparación al primer año de gobierno con la finalidad de dar los resultados que esperan los mexicalenses. 
    NUEVA VOCAL
    En otro punto de la sesión se aprobó la integración de la ciudadana Leticia Vásquez del Mercado Arreola, nueva vocal de la Junta de Gobierno de la paramunicipal. 
    En este sentido Gustavo Sánchez, destacó que para el Gobierno Municipal que encabeza, la participación ciudadana es importante, ya que juntos, sociedad y gobierno, organizados y con una misma visión construyen día a día el Mexicali que queremos. 

    Son más de un centenar de ciudadanos que se comprometieron a trabajar por Mexicali de manera honoraria, con la convicción de que su participación es una suma de esfuerzos en beneficio de nuestra ciudad.
    En la reunión se contó con la asistencia de los integrantes de la Junta de Gobierno de la Paramunicipal: Antonio López Merino, Secretario del Ayuntamiento de Mexicali; Blanca Irene Villaseñor Pimienta Síndico Procurador;  Ángel Andrés Vera Aguilar, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones; la regidora Alejandra María Ang Hernández; Saúl Martínez Carrillo, Tesorero del Ayuntamiento, así como personal del DIF Municipal.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota