Capturan en Rosarito a sujeto buscado por homicidio




  • Operativo en la colonia Aztlan

     

    PLAYAS DE ROSARITO,  B.C., a 8 de febrero de 2018.- Un homicida prófugo de la justicia fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo efectuado en la colonia Aztlan, como parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

     

    La detención se efectuó cuando los elementos al realiza un recorrido de vigilancia sobre la calle San Jorge, de dicha colonia, se percatan de un sujeto que se encontraba alterando el orden en la vía pública, motivo por el cual descendieron de la unidad para intervenirlo.

     

    El sospechoso mostró un marcado nerviosismo por lo cual procedieron a intervenirlo y se identificó como Noe "N", de 50 años, originario de Colima a quien le realizaron una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito por lo cual se comunicaron con un despachador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

     

    Indicaron a los agentes que el sospechoso contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado y ataque peligroso, por lo cual fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

     

    La Policía Estatal Preventiva continuará desplegando operativos en la zonas identificadas como prioritarias para combatir los delitos del orden común y delincuencia organizada.

     

    Asimismo se hace un exhorto a los ciudadanos a que llamen al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 para que denuncien cualquier acto que consideren ilícito. 



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota