Talentos de BC aspiran a Buenos Aires 2018




  • MEXICALI, Baja California, 08 de febrero de 2018.- En ruta a Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, cinco talentos de Baja California superaron el corte y se mantienen con la preselección nacional Juvenil Femenil Sub 18.

    Luego de la segunda concentración realizada en el campo de Hockey de la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico encabezado por Francisco Benedith, de Baja California, y Carlos González, de Jalisco, de 25 jugadoras seleccionó a nueve jugadoras y cinco reservas con miras al Clasificatorio Continental con sede en Guadalajara, Jalisco.

    Las bajacalifornianas que aspiran a llegar a Buenos Aires 2018 son Gemma Rivera, Carla Ramírez, Nicole Verdugo y Dafne Gutiérrez, además, Emma Ramírez, Sub 17, quedó entre las cinco reservas del equipo nacional que se perfila al Campeonato Panamericano a jugarse del 11 al 17 de marzo.

    En la “Perla Tapatía”, Federación Panamericana de Hockey otorgará dos lugares para asistir a Buenos Aires 2018, boletos que pelearán Guatemala, Argentina, Uruaguay, Paraguay, Jamaica y México en la cancha del Estadio Panamericano en la Unidad Deportiva Revolución.



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota