Realizará Ayuntamiento carrera Hm por mi Ciudad




  •  

    Mexicali, B.C. a 8 de febrero de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con OXXO, organizan la Primera Carrera “Kilómetro por mí Ciudad” /OXXO, que se llevará a cabo el próximo domingo con una distancia de 10 kilómetros.

     

    Durante una conferencia de prensa encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Julio César León Ortega, fue anunciada oficialmente la primera edición de la carrera denominada ¨Kilómetro por mi ciudad¨.

     

    También se organiza la carrera de 2 kilómetros que arranca a las 8:00 horas y posteriormente será el disparo de salida de la carrera de 10 km a las 8:30 horas, ambas, frente a las oficinas del IMDECUF.

     

    Ante los representantes de los medios de comunicación, León Ortega, felicitó al comité organizador y manifestó que el IMDECUF se suma a los esfuerzos para impulsar el deporte desde cualquier ámbito, cumpliendo el compromiso del 22 Ayuntamiento de incentivar a la población cachanilla para realizar actividades físicas.

     

    Se dijo que la organización de las competencias es importante para fomentar la práctica de actividades deportivas y la salud familiar. Se destaco además que esta carrera será una buena oportunidad para que los atletas locales mantengan el ritmo de su preparación rumbo al Medio Maratón de Mexicali a realizarse el próximo mes de marzo.

     

    Por parte, de la empresa Oxxo celebraron la promoción y el apoyo a las dos carreras por parte del IMDECUF e invitaron a los corredores para que participen. Y todos los invitados a colaborar con este evento deportivo manifestaron su satisfacción por participar en esta importante prueba atlética.

     

    Se anunciaron los premios, que consisten para el primer lugar general recibirá 3 mil pesos en ambas ramas, los segundos de 2 mil pesos y los terceros 1 mil pesos.

     

    El costo de inscripción es de 50 pesos más una lata de alimentos para apoyar al Banco de Alimentos. Al inscribirse el participante recibirá un paquete que incluye un termo y un morral, además, los primeros 600 en registrarse también tendrán derecho a una camiseta alusiva ¨dry fit¨.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota