Alejandra Amézcua gana la Copa México




  • MEXICALI.-La cachanilla Alejandra Amézcua Escobedo se trajo a Mexicali la Copa México Juvenil 2018 de boliche femenil que se jugó el fin de semana en el Bowlingwood de Toluca, Estado de México.
    En la primera serie Alejandra Amézcua tiró 1,144 pinos, en la segunda 1,311 y en la tercera 1,155 para sumar en total 3,650 maderos derribados y promediar 206.85 y alzarse con la corona del todo evento.
    Se ganó el boleto para la ronda semifinal donde se impuso por línea de 220 a Karla Sandoval mientras que en la gran final derrotó por 267 a Keyla Covarrubias para ceñirse la corona.
    En la rama varonil el mexicalense Axel Barajas obtuvo el segundo lugar perdiendo la final por dos pinos 223-221.
    Axel Barajas una semana antes se clasificó en primer lugar del II Torneo Anual Showdown celebrado en San Diego, California, rumbo al campeonato Junior Gold 2018 a celebrarse en Dallas, Texas.
    Axel Barajas en la categoría U20 tiró para un promedio de 208.40 en cinco líneas obteniendo el primer lugar del torneo clasificatorio que arrojó dos lugares para la segunda etapa a jugarse en Dallas.
    El segundo lugar lo obtuvo Agustín Puente representando también a Mexicali tirando promedio de 164.40 logrando también un boleto para la competencia texana.
     


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota