Se realiza etapa de campeonato de Mountain Bike




  • Mexicali, B.C. a 2 de febrero de 2018.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), en coordinación con la Liga Municipal de Ciclismo llevaron a cabo una etapa más del serial de ciclismo, en donde Alberto McPerson de Tijuana fue el campeón de la segunda carrera de la serie Mexicali Mountain Bike celebrada el domingo pasado en el cerro el Alacrán.

     

    La segunda de las cuatro competencias de la temporada 2018, contó con el apoyo del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

     

    El Director de IMDECUF Julio César León Ortega informó que Mc Person fue el mejor en la ruta sobre montaña, dejando en segundo lugar a Osvaldo Cruz y en tercero a Roberto Robles.

     

    En la rama femenil en la división Avanzadas la ganadora fue Eva Rangel, seguida por Gabriela García y Paola Navarro.

     

    En categoría de Principiantes varonil el primero en llegar a la meta fue Héctor Ocaña, segundo Alberto Villafranco y en tercero Alberto Villafaña.

     

    En Intermedios varonil el vencedor fue Luis Franco, en segundo Kevin Castro y en tercero Brayan Preciado.

     

    José Muñoz fue el campeón en la categoría Avanzados varonil, el segundo fue para Jaime Espinoza y en tercero Iván Smith.

     

    Neydi Rangel fue la ganadora en Principiantes femenil, en segundo Laura González y en tercero Claudia López.

     

    Otra campeona fue Vivian Chávez en Intermedias femenil, segunda Lesly Guerrero y tercera Dolores Higareda.

     

    En la división de tándem mixtos el equipo campeón fue el de Selene Jiménez y Esteban Araiza, terminando en segundo Hiram Aguirre y Yolanda Jáuregui.

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota