Detiene PEP a dos prófugos en Mexicali




  • MEXICALI, B.C., a 2 de febrero de 2018.- Derivado de operativos realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Xochicalli y en el fraccionamiento Villas del Sol, dio como resultado la detención de dos sujetos con orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado.

     

    La primer detención se efectuó sobre las calles Atenco y Toluca, en la colonia Xochicalli, cuando un sujeto observaba al interior de los vehículos estacionados en la vía pública y al ver la unidad policial adoptó un comportamiento sospechoso y aceleró el paso.

     

    Al percatarse de dicha acción, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto, quien se identificó como Luis “N”, de 33 años, a quien no se le encontró nada ilícito.

     

    Los agentes procedieron a la revisión de sus generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

     

    Continuando con el operativo sobre la calle Cartagena, en el fraccionamiento Villas del Sol, se registró una segunda detención, cuando los agentes observaron a un sujeto que al percatarse de su presencia intentó brincar el cerco de un domicilio.

     

    Por tal motivo, los agentes descendieron de la unidad, logrando detener a quien se identificó como Miguel “N”, de 32 años, a quien tras revisar sus generales mediante el C4, el operador informó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

     

    Estas acciones en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos", que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, por parte de la Policía Estatal Preventiva por lo cual los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota