Permanecerán cerradas oficinas municipales el lunes




  • El 22 Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Oficialía Mayor informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas el lunes 5 de febrero en conmemoración del Aniversario de la Constitución Mexicana.

    El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez informó que este día inhábil se establece en la cláusula cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

    Indicó que el Registro Civil contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.

    Para las personas que deseen aprovechar el 10% en el Impuesto Predial vigente en el mes de febrero, pueden acudir a las Cajas auxiliares de Recaudación de Rentas ubicadas en Comandancias y subcomandancias  Municipales las 24 horas, en tiendas de conveniencia Oxxo de 7 de la mañana a 8 de la noche, en Calimax Cetys y Santa Barbara, en Ley Independencia, Nuevo Mexicali y Plaza Cachanilla en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

    También pueden realizar el pago en línea, a través de la página del 22 Ayuntamiento de Mexicali, en la dirección electrónica www.mexicali.gob/predial.

     

    Para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota