Regresan luchadores de BC cargados de medallas




  •  Los talentos de luchas asociadas de Baja California regresaron cargados de medallas del Torneo de Desarrollo de la Zona Norte, organizado por Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

    En ruta a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Baja California tuvo un importante fogueo nacional, en el que obtuvieron siete oros, cuatro platas y dos bronces para sumar trece metales durante el pasado 27 y 28 de enero en la capital del país.

    Apoyados por los entrenadores Cristóbal Fraga, Víctor Morales y José Chacón, los mexicalenses que regresaron con oro son Cecilia Aguirre en 72 kilos, Katia Inzunza en 50, Juan Ruiz en 72 y Víctor Ruiz en 65, así como los tijuanenses Juliana Rentería, Bruno Medina y Cristian Romero.

    Con el subcampeonato finalizaron los mexicalenses Aarón Castañeda en 79 kilos y Leonardo Duarte en 71, al igual que los tijuanenses Karla Serrano y Kevin Muñoz; mientras que, con el bronce han vuelto Fernanda Cardiel en 61 y Cristian Martínez en 70, ambos de la capital bajacaliforniana.

    Baja California se encuentra en camino a la etapa regional, donde buscarán los boletos para la fiesta nacional a realizarse en Querétaro, de acuerdo a los reportes de Conade.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota