Abren inscripciones en Casa de la Cultura Progreso





  •  

    Mexicali, B.C., a 31 de enero de 2018.- Con el fin de alentar la iniciación a las artes en la comunidad, ya están abiertas  las inscripciones para el ciclo de Cursos Culturales 2018-1, en la Casa de la Cultura Progreso, lanzando una atractiva oferta artística para los residentes de la zona.

     

    Esta oferta es lanzada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), los talleres con los que cuenta el centro son Artes Plásticas, Danza Folklórica, Danza Clásica, Canto y vocalización, así como Música.

     

    La Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Carmen Angélica Espinoza Jiménez, extendió una atenta invitación a toda la población para que se inscriban en la disciplina de su preferencia, e hizo hincapié en que el pago es de únicamente 325 pesos por todo el periodo.

     

    Los Cursos Culturales tendrán una duración del 12 de febrero al 15 de junio, lapso de tiempo en el que los alumnos, con la adecuada guía de los instructores, desarrollarán sus habilidades artísticas.

     

    La Casa de la Cultura Progreso se ubica en la carretera hacia Tijuana, Calz. Coronel Esteban Cantú s/n, Camino Nacional, tel. 568 5343, también puede visitar la página de facebook Casa de la Cultura Progreso Imacum para solicitar mayor información.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota