Sujeto presuntamente armado es detenido por la PEP





  • ENSENADA, B.C., a 29 de enero de 2018.- Un sujeto en posesión de un arma de fuego, y un vehículo con reporte de robo,  fue detenido por  la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el poblado de Camalú, al sur del municipio.

     

    Dicho individuo fue detenido el pasado fin de semana durante uno de los operativos que la PEP ha desplegado en San Quintín y zonas aledañas, acciones que han permitido sacar de las calles 13 armas de fuego en menos de una semana.

     

    Gerardo ¨N¨,  de 29 años de edad,  originario  de Pénjamo, Guanajuato, fue intervenido sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del poblado de Camalú, por circular a exceso de velocidad y no respetar un alto de disco en la zona.  

     

    Durante la intervención, se observó que entre los asientos, en la palanca de los cambios, se encontraba un arma de fuego calibre .22  milímetros abastecida con un cartucho.

    Tras verificar el número de serie 5TETX62N66Z150191 y matrícula de California 7Y31721 del vehículo marca Toyota Tacoma, modelo 2006, el operador de C4 informó que resulto contar con reporte de robo con fecha del 22 de junio de 2008.

     

    Por la presunta comisión de robo equiparado,  portación de arma de fuego y cartuchos, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán como marca la ley.

     

    La PEP continúa con fuertes resultados en Ensenada y zona sur del puerto como parte de la  ¨Cruzada  por la  Seguridad: tarea de todos¨

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota