Realiza Ayuntamiento operativo de limpieza




  • Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal, para brindar a las mexicalenses vialidades más limpias y ordenadas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales intensificó sus operativos de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en la Ciudad, el Valle y San Felipe.

     

    Carlos Flores Vásquez, expresó que la dependencia a su cargo atiende puntualmente las solicitudes que los ciudadanos realizan a través del 072, en coordinación con las distintas dependencias municipales.

     

    El funcionario expresó que el año pasado se retiraron más de 18 mil toneladas de basura en operativos de limpieza de lotes baldíos, casas abandonadas, demolición de construcciones deshabitadas, limpieza de casas quemadas, apoyos en operativos especiales de limpieza en instituciones educativas, dependencias y en coordinación con asociaciones civiles.

     

    Por otra parte indicó que en materia de mantenimiento de luminarias durante el 2017, se repararon cerca de 22 mil lámparas, en la ciudad, el Valle y San Felipe, esto en respuesta a las peticiones de la comunidad.

     

    Manifestó que  a través del Departamento de Inspección y Aseo Público se ejecutaron más de 52  mil acciones relacionadas con el retiro de anuncios de la vía pública, exhortos por faltas al reglamento de aseo público, multas por faltas al reglamento, notificación de vehículos en estado de abandono, vehículos remolcados por no atender exhorto, mantenimiento de puentes y vialidades, entre otras.

     

    Flores Vásquez, hizo el llamado a la población a sumarse a la labor que realiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali, manteniendo limpios sus predios, depositando escombro, llantas y deshechos en la unidad de transferencia.

     

    Mencionó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales recibe las peticiones de los ciudadanos en el 072 o bien a través de 556-96-50. 

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota