Crece interés por exposiciones del ICBC en Tijuana





  • Tijuana, Baja California 29 de Enero del 2018.- Más de14 mil personas apreciaron las obras de arte que se expusieron durante el 2017 en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) de Tijuana.
    Los pasillos de la fotografía, la Terraza, el vestíbulo así como la galería principal, fueron espacios en los que el Gobierno del Estado a través del ICBC, utilizaron para que artistas visuales expusieran sus trabajos.
    El 2017 fue un año en el que se lograron ofrecer al público 18 exposiciones, algunas de artistas con trayectoria, pero cabe destacar que también se abrieron las puertas a nuevos talentos.
    Se lograron apreciar excelentes obras de arte, desde pinturas, fotografías y esculturas, en las que el excelente trabajo de los artistas quedó de manifiesto.
    “Divergencias”, “Meeting Notes” y “Pieza Al Público” fueron las primeras exposiciones montadas en el ICBC para luego continuar con “El Último Adiós”, “Luces Y Sombras” y “El Espejo”.
    Durante el año que terminó, también se mostraron los trabajos de talentos muy jóvenes con la exposición “Arte Infantil” en el mes de julio para después abrir las puertas a la exposición, “Apuntes”, “Alternativas” y “Caminar Por México, Consecuencia Geográfica-Tj/ La Piel De Samuel”.
    Estudiantes universitarios también tuvieron oportunidad de mostrar sus trabajos con la exposición “Historias de Terror” y de igual forma, los Talentos Artísticos del ICBC, durante el año montaron varias exposiciones.
    Se tiene registrado que 14,322 personas, asistieron a las diferentes áreas donde se montaron exposiciones para apreciar las obras de arte durante el año. En este 2018 se contempla para marzo arrancar con la primera de las exhibiciones con entrada libre.
    Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota