Realizan Feria de Servicios Públicos en colonia Porvenir 




  •  Desarrollo Social Municipal (DESOM) estará presente este viernes en la colonia El Porvenir, ofreciendo apoyos comunitarios y bolsa de trabajo, acompañando a otras dependencias de los 3 niveles de gobierno que estarán brindando servicios para el beneficio de esa colonia y las que le rodean, donde se instalarán módulos de atención  a partir de las 9 de la mañana.

    Sergio Navarrete Montejano, director de la dependencia paramunicipal, invitó a la comunidad de esa zona de Mexicali, para que acudan a esta Feria de Servicios Públicos que estará instalada en el parque público de la avenida Genoveva de la O y calle de la Fortuna. Se ofrecerán diversos servicios a la comunidad donde se instalarán módulos de atención dental, promoción de la credencial de adulto mayor, corte de pelo, vacunación antirrábica, donación de arbolitos, útiles escolares, asesoría jurídica, entre otros.

    Entre las dependencias que participan en esta feria de servicios están DESOM, DIF Municipal, Control Animal, Protección al Ambiente, Centro de Desarrollo Familiar “Josefa”, Defensoría Pública del Estado, Seguridad Pública del Estado, CESPM

     

    El éxito de estas ferias de servicios que regularmente implementan las dependencias de gobierno municipal ha permitido que mexicalenses, se beneficien de la instalación, en sus localidades, de los servicios que ofrecen diversas instituciones de gobierno municipal, estatal y federal. Para su implementación, agregó el funcionario,  el Ayuntamiento realiza un diagnóstico de las colonias que requieren este tipo de brigadas asistenciales, por lo que se llevan los servicios específicos que requieren.

     

    El titular de DESOM, observó que con este tipo de acciones las dependencias municipales ratifican el compromiso de trabajo comunitario que ha realizado el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, en jornadas de atención ciudadana a la que se han integrado dependencias estatales y residentes de las colonias beneficiadas.

     

    Para estas jornadas se realiza una campaña de información a la comunidad para que asistan a los módulos de servicios públicos, citando en el lugar más céntrico para la comodidad de la población en su desplazamiento.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota