Frustran municipales en Mexicali robo a comercio con violencia




  • Agentes Municipales frustran  robo con violencia al comercio denominado OXXO, en hechos registrados el día de ayer a las 23:35 horas. Los detenidos son: Ángel Andrés “N” de 24 años de edad, y Mario Alberto “N” de 30 años.

     

    Luego de un reporte emitido por parte de la Central de Emergencias C4, alertando a las fuerzas del orden acerca de un robo con violencia en contra del OXXO ubicado en avenida Ayuntamiento de la colonia Ex Ejido Coahuila, de manera inmediata uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron al lugar, siendo tal la rapidez de la respuesta policial, que al llegar las unidades al sitio lograron interceptar a las afueras del negocio a los presuntos asaltantes, quienes intentaban emprender la huida. Al momento les fue realizada una inspección precautoria encontrándoles un revólver sin barril, calibre .357, marca Magnum, así como una navaja de un solo filo de aproximadamente 19 centímetros, y otra navaja con dientes en sierra y terminación en punta.

     

    Por estos motivos los gendarmes procedieron a su aseguramiento para turnarlos a la instancia competente por el presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota