Implementan en Tijuana operativo Cuentahabiente seguro





  • Tijuana, Baja California a 21 de enero de 2018.- Con el objetivo de prevenir que los tijuanenses sean víctimas de robo cuando van a realizar un deposito o retiro bancario, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) implementó el programa “Cuentahabiente Seguro”.

    Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, indicó que basta con llamar al 688 55 47, para que una unidad acuda a brindar el apoyo al solicitante.


    El servicio consiste en el acompañamiento policial del banco hacia un destino o viceversa, este programa se implementó en el pasado mes de diciembre y ya ha beneficiados a ciudadanos en distintos puntos de la ciudad.


    Sotomayor Amezcua destacó que en ningún momento se le solicita al ciudadano que informe la cantidad de dinero que traslada y el servicio es totalmente confidencial.


    Esta es una más de las acciones que implementa la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), para beneficiar a los tijuanenses.



  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota