Abren inscripciones en Casa de la Cultura




  • La Casa de la Cultura de Mexicali abre sus puertas este 2018, con cursos y talleres para desarrollar las habilidades musicales, manuales y artísticas de los cachanillas.

    La Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Carmen Espinoza Jimenez informó que se está ofreciendo una variedad de actividades para todos los gustos y edades en el ciclo que comprende del 12 de febrero al 15 de junio.

    Destacó que entre los cursos que se ofertan este primer semestre del año se encuentran el de piano, guitarra, vocalización y el Coro Sinfónico de Mexicali, en el área de la música.

    Entre los talleres de artes plásticas se encuentran el de pintura (nivel principiante y avanzado), serigrafía, taller básico de edición fotográfica y exploración de las artes, que comprende literatura y teatro.

     

    En danza se ofrecerá danza folklórica, danza contemporánea, danza clásica, y jazz. Te recordamos que tampoco te puedes perder los grupos de teatro y el círculo de letras para jóvenes.

     

    El precio de cada curso es de $995 pesos, con excepción de piano con un costo de $1,500 pesos.

     

    Para mayor información acerca de los cursos o talleres pueden comunicarse al 552 96 30 y 552 27 27 o bien visitar las instalaciones ubicadas en Av. Francisco I. Madero en el Centro Histórico, también pueden ingresar a la página de facebook Casa de la Cultura Mexicali.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota