Invitan pagar anticipado el agua y obtener descuentos




  •  

    MEXICALI, B. C.- Miércoles 10 de enero de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), invita a la población a realizar el pago anual por consumo de agua potable en una sola exhibición, y de esta forma aprovechar el descuento del 12% si el pago se realiza durante el mes de enero, 8.5% durante febrero y el 5% en el mes de marzo.

     

    El Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, informó que el año pasado la población tuvo una participación aceptable, pero se busca crecer en la cultura de este tipo de pagos, viendo el pago anual como una ventaja y oportunidad de pagar menos, estar siempre al corriente y con un servicio ininterrumpido.

     

    Para ello se cuenta con 10 centros de atención a usuarios de CESPM que componen este organismo en la ciudad, el valle y San Felipe, los cuales están abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, excepto las oficinas del valle y San Felipe que cierran a las 15:00 horas entre semana; mientras que el fin de semana todas operan de las 9:00 a las 14:00 horas. En el caso de los centros de atención de Villas del Rey y Río Mocorito, se tiene un horario extendido hasta las 18:00 horas entre semana y hasta las 14:00 horas los sábados.

     

    Además, se cuenta con los cajeros automáticos 24 horas en los centros de atención de Centro Cívico, Río Nuevo, Río Mocorito, Villas del Rey, calle Novena y en González Ortega.

     

    El funcionario estatal recalcó que estos recursos permiten al organismo garantizar a los usuarios el adecuado mantenimiento de la infraestructura y un servicio de calidad para la ciudad, el valle y San Felipe.

     

    Paredes Rodríguez explicó que gracias a diversos convenios, en algunas instituciones bancarias, mercados y tiendas de conveniencia, se puede realizar el pago anual, incluso los bancos permiten hacerlo en línea con tarjeta de crédito para comodidad del usuario que utilice esta forma de pago.

     

    Finalmente el Director invitó a los usuarios a ingresar al portal en internet www.cespm.gob.mx, donde además de poder hacer su pago anual en línea, los usuarios pueden encontrar acceso a más servicios que presta la dependencia.


  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota