Decomisan mil dósis de droga sintética





  •  

    TIJUANA, B.C., a 9 de enero de 2018.-  En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Santa Fe I y Villas del Sol I, se logró la detención de dos presuntos vendedores de droga y se logró el aseguramiento de más de 10 mil dosis de "cristal".

    La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo Santa Fe y calle San Mateo, de la colonia Santa Fe I donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y cargando una mochila.

     

    Al notar la presencia policial aceleró su paso por lo cual los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Octavio "N", de 20 años, originario de Los Ángeles, California, a quien tras inspeccionar el interior de la mochila encontraron dos recipientes de plástico que contenían 1 kilo de  "crystal".

     

    Posteriormente los oficiales se trasladaron a la colonia Villa del Sol I, donde realizaron un patrullaje sobre calle de Las Minas, y observan a una persona ocultándose detrás de un vehículo estacionado en la zona.

     

    Los oficiales descienden de la unidad e intervienen a José Ramón "N", de 40 años, a quien por protocolo le realizan una revisión corporal encontrándole 16 envoltorios que contenían la droga sintética conocida como "ice".

     

    En total fueron decomisadas 1 mil 16 dosis de droga sintética las cuales se evitó su distribución en las calles.

     

    Los sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota