Pelearán por lugar en selección de BC




  •  Con más de 130 talentos se llevará a cabo la Olimpiada Estatal de Boxeo 2018, el próximo sábado y domingo en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva.

    El INDE, en coordinación con la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados de Baja California, preparan la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

    De acuerdo al programa de la Olimpiada Estatal, las delegaciones arribarán este viernes, a las 17:00 horas, debido a que la junta previa se llevará a cabo 60 minutos después en las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva.

    Luego de la junta previa, se realizará el examen médico y pesaje en el Gimnasio de Boxeo en el Auditorio del Estado, a las 19:00 horas.

    Hilario Reyes, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados, señaló que el sábado la jornada iniciará a las 13:00 horas y el domingo a las 11:00 horas.

    De la eliminatoria estatal, indicó, los campeones y subcampeones integrarán la preselección del Estado 29 en ruta a los eventos nacionales del 2018, tanto en varonil como en femenil.

    Boxeadores de Ensenada, quien ha dominado el boxeo en los últimos años, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali intercambiarán candela en Juvenil Menor y Juvenil Mayor en Varonil, así como en la categoría Femenil.

    Los boxeadores de Mexicali, bajo el mando del entrenador Pedro Báez, cierran su preparación para subir al ring a buscar sus lugares en la “armada azul”.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota