Comparte Alcalde de Mexicali  Gustavo Sánchez Vásquez, Rosca de Reyes de 60 metros






  • Mexicali B.C a 8 de enero de 2018.- Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas, además de compartir con servidores públicos  y la ciudadanía, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y su esposa la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, partieron una tradicional Rosca de Reyes de 60 metros de longitud.

    En una ceremonia que tuvo lugar en la explanada interior del Ayuntamiento de Mexicali,  el Alcalde  manifestó que para el Gobierno Municipal es muy importante fomentar las tradiciones mexicanas y la unidad familiar.

    Sánchez Vásquez,  dijo que lo más importante es la familia y tener la oportunidad  de abrazar a nuestros seres  queridos, ya que son ellos quienes nos motivan día a día a trabajar con entusiasmo.

    A nombre del Cabildo local, funcionarios municipales, de su esposa Margarita así como sus hijos Gustavo y Alejandro, les deseo a los presentes un año nuevo de salud y buenaventura.

    El Alcalde le agradeció a cada uno de los funcionarios municipales  su invaluable apoyo  y  dedicación para brindar a los mexicalenses en servicio que merecen y dijo estar seguro de que en el 2018  juntos seguiremos haciendo crecer esta ciudad.

    Aseguró que este año será de intenso trabajo y de no bajar la guardia, para seguir acercando a la comunidad un mayor número de obras a la ciudad, el Valle y San Felipe.

    Acompañaron al Presidente Municipal el Secretario del Ayuntamiento Jesús Antonio López Merino; el Oficial Mayor Oscar Ortega Velez; el director del FEX Victor Hugo Ramírez Briceño; el Tesorero del Ayuntamiento Saúl Martinez;  los Regidores Natalia Figueroa, Carmen Carrera, Karla Maldonado, Eduviges Pio Rodríguez, Francisco Alejandro Martinez y Héctor Guzmán


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota