Inicia ExpiFit en Mexicali




  • Con la participación de más de 30 expositores y una serie de activaciones físicas, comenzó la Expo Fit 2018 en el Centro Estatal de las Artes.

    Nancy Minor, directora de la  Expo Fit y  Eleazar Colado Basilio, Jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en representación de su titular, Julio César León Ortega, cortaron el listón simbólico de apertura.

    En la Expo Fit participan diversas empresas que promueven el desarrollo físico, la salud, nutrición y suplementos alimenticios, así como diversos implementos  para ejercitarse.

    Los asistentes realizaron activaciones físicas con especialistas del deporte, participaron en luchas de brazos –vencidas- y conocieron diversos productos alimenticios sanos.

    Las puertas del CEART se abrirán mañana domingo a las 11:00 horas con un costo de acceso de 50 pesos por persona y concluirá a las 19:00 horas.

    Una de las figuras que participaron con una conferencia fue el  fisicoconstructivista  argentino Diego Sebastián, quien ha posado para la revista ¨Mens Health¨ en varias ocasiones.

    Nancy Minor, invitó al público en general para que acudan el domingo y participen diversas actividades físicas, desde clases de boxeo, zumba, crossfit, yoga y otras, por lo que se solicitó que acudan con ropa deportivo y cómoda para participar sin costo adicional.

    También se impartirán clases de cocina y concursos como el Reto ninja de obstáculos por equipos y el empujar un  auto Jeep por tres hombres y una mujer.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota