“Javier Duarte lastimó nuestro prestigio”: Meade




  • De gira por Veracruz, donde prometió que el PRI va “por la revancha” en las próximas elecciones, el precandidato priista José Antonio Meade afirmó que el ex gobernador Javier Duarte lastimó el prestigio de ese partido.

    “Hay que hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha. Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción. Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele porque no nos define y no nos describe.

    “Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo define la impunidad. Al priismo de Veracruz lo define la emoción del servicio, al priismo de Veracruz lo define la vocación por el trabajo, al priismo de Veracruz lo define la vocación del triunfo, al priismo de Veracruz lo define la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, un Veracruz con más igualdad y un Veracruz con más trabajo.

    “Es por ese Veracruz que nos queremos reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara, es por ese Veracruz que saldremos a comprometernos, y en ese compromiso estará el triunfo de las mejores causas de Veracruz”, comentó.

    Meade afirmó que peleará “con todo en contra de la corrupción, vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo”. Y soltó: “ni un peso al margen de la ley”, “que la corrupción esté fuera”.

    Aprovechó para criticar al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “que viene aquí a defender a los narcos y a los corruptos”.

    El político, su esposa Juana Cuevas y el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, acompañaron este domingo al precandidato a Gobernador de Veracruz 2018-2024, José Yunes.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota