Gran cierre con carrera del Pavo en Municipio




  • Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional “Carrera del  Pavo 2017” de 5 kilómetros, organizada por el  22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) que se realizó el pasado sábado 23 de diciembre.

     

    Se contó con la participaron de 500 atletas, 300 hombres  y 200 mujeres, resultando ganadores del primer lugar general Viviana Vásquez en la rama femenil con un tiempo de 20 minutos y 15 segundos  así como Daniel ¨Pollito¨ Valdez en varonil, con un tiempo de 16 minutos y 28 segundos.

     

    En la tradicional prueba atlética sobre pavimento que inició con el disparo de salida a cargo del Director de Comunicación Social del 22 Ayuntamiento, Alfredo Vega Valencia, en representación del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado por el director del IMDECUF, Julio César León Ortega.

     

    En la rama varonil, atrás de Valdez llegaron Julio Rendón con 16:43 y Hobed Soberanes con 16:44, mientras que en damas, el segundo general fue de Karla Mora con 20:37 y en tercero Ailyn Serrano con 20:48.

     

    La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones de la Villa Navideña y  estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sanchez Vásquez, quien  felicitó a los atletas por su participación y por las fiestas navideñas, entregando 66 pavos congelados a los tres primeros lugares en cada categoría y rama, en las dos carreras.

     

    Francisco Postlethwaite ganó en la división de atletas especiales con un tiempo de 17:37, en segundo Fredy Guerrero y en tercero Juan Carlos Meléndrez.

  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota