Alcalde entrega obra en la Yugoslavia






  •  

    Mexicali B.C. a 19 de diciembre de 2017.- El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vázquez, hizo entrega de la obra de reconstrucción de pavimento de la  Avenida Yugoslavia en la Colonia Granjas Virreyes.

     

    El Alcalde de Mexicali, expresó que gracias a la aprobación del presupuesto para el 2018, se van a continuar haciendo obras como esta y se seguirá trabajando para lo que más importa que son las familias mexicalenses, fortaleciendo la seguridad pública, servicios públicos y más obras para el Municipio.

     

    Sanchez Vásquez agradeció a la Diputada Federal Rosario Rodríguez, por la gestión de presupuesto que permitió que la reconstrucción comprenda dos cuadras más.

     

    La obra de reconstrucción  contó con una inversión de 4 millones 927 mil pesos beneficiando a 4 mil 187 habitantes, cubriendo una superficie de 8 mil 202 metros cuadrados de la Avenida Yugoslavia, entre Bulevar Lázaro Cárdenas y Calle Arqueólogos.

     

    Los conceptos de reconstrucción consistieron en: demolición y recuperación de carpeta asfáltica con maquina fresadora, excavación a máquina para formar subrasante, base hidráulica de 25cms de espesor compactos, con material pétreo, riego de impregnación con asfalto MC-70 y MC-800, carpeta de concreto asfaltico de 5cms de espesor compactos entre otros.

     

    Estuvieron presentes: El Regidor, Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador  de la  Comisión de Obras y Servicios Públicos; La Regidora Carmen Carrera; el Regidor Diego Echeverría y José Francisco Reynoso Ambríz, Director de Obras Públicas Municipales, así como representantes de la comunidad.

     

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota