Detienen a 4 por robo con violencia




  •  Gracias a la inmediatez  de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la captura de cuatro personas por el presunto delito de robo con violencia a persona, en dos hechos ocurridos por separado.

    La primera detención tuvo lugar en avenida Río Armería y Calle Octava, fraccionamiento Orquídeas, a las 12:00 horas. Luego de recibir un reporte por parte de la Central de Emergencias C4 acerca de un robo con violencia cometido en contra de tres alumnos frente al plantel 16 de Septiembre, en un vehículo Ford Focus, modelo 2004, color café, placas de Nevada 775-KGP, la D.S.P.M. montó un operativo de localización, logrando ubicar casi de inmediato el automóvil en mención cuando iba huyendo de la escena del incidente tripulado por tres personas, el cual fue interceptado por los agentes municipales, y al serle realizada una inspección precautoria les fue localizado 130 pesos aparentemente el monto robado, así como un arma hechiza calibre .12 con un cartucho útil, y un revólver calibre .22. Motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de: Jorge Luís “N” de 18 años de edad, Abel “N” de 17 años, Fernanda “N” de 17 años, mismos que fueron plenamente identificados por las víctimas.  

    El segundo caso se suscitó  a las 15:00 horas, cuando la central de emergencias C4 alertó acerca de un robo con violencia en proceso por calle Luis Echeverría y bulevar Lázaro Cárdenas, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar pudiendo percatarse de la presencia de una persona del sexo femenino quien comunicó a los elementos que minutos antes un hombre la había amagado para despojarla de su bolsa dándose a la fuga por la vialidades en mención, pudiendo ser observado por los elementos mientras huía, por lo que inmediatamente procedieron a perseguirlo, dándole alcance metros adelante para ser asegurado. El detenido responde al nombre de Leonardo José “N” de 40 años de edad, quien al momento de la detención tenía consigo un bolso negro con documentos personales y productos de belleza.



    Todos los asegurados fueron presentados antes las autoridades correspondientes

  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota