Reeligen a Rodrigo Llantada al frente de Coparmex-Mexicali






  • En la XIX Sesión del Consejo Coparmex, se tuvo la participación del C.P. José Luis Kato Lizardi, Director General de  CECYTE B.C., con un informe de Gestión de las labores emprendidas en el periodo comprendido 2013-2017, en dicha presentación los miembros del Consejo opinaron sobre la necesidad de promover la permanencia de los estudiantes en dichas escuelas, ya que la deserción escolar tiende a proliferar en la educación media superior. 


    Se comentó la importancia de realizar un mayor análisis para mejorar el impacto que se tiene por medio de los 40 planteles, al tiempo que distintos Consejeros de COPARMEX, externaron su compromiso por entablar una relación más cercana y de beneficios muy definidos escuela-empresa, para seguir fortaleciendo la actividad de CECYTE B.C., por lo cual durante el próximo año se estarán llevando a cabo reuniones de seguimiento al respecto. 


    Como segundo punto a tratar en el orden del día, se llevó a cabo la elección del presidente, donde el Consejo de manera unánime respaldó la propuesta de que Rodrigo Llantada permaneciera frente al Sindicato Patronal  durante un año más. 


    A su vez, tomaron protesta los miembros del Consejo que estarán trabajando durante el 2018, ellos son, Andrés Daniel Ruelas Yáñez, Alejandro Novoa Cárdenas, Bertha Araceli Morales Mercado, Carlos Enríquez de Rivera Castellanos, César Higuera Chávez, Ernesto Elorduy Blackaller, Everardo Basilio Medina, Flor del Carmen Sánchez Silva, Guillermo Galván Sariñana, Ignacio Avilés Bustillos, Jorge Fiorentini Cañedo, José Manuel Salcedo Sañudo, Juan Carlos Bejarano Borboa, Luis Miguel Cano Falomir, Manuel Díaz Lerma, Octavio Sandoval López, Pablo Chee Chávez, Raúl Villarreal Álvarez, Ricardo Salcido Vázquez, Rodrigo Llantada Ávila, Rosa Icela Ibarra Caldera, Rosa León Castro, Rubén Apodaca Caro y Rubén Rivera Villegas. Mientras que en calidad de  Consejeros Suplentes quedaron, Efraín Nieblas Ortiz, Miguel Ángel López Robles, Mitl Llamas Flores y Mario C. López.


    Llantada Ávila manifestó su reiterado compromiso por seguir construyendo en la búsqueda por lograr bien común, la transparencia y el frontal combate a la corrupción en Baja California, por lo cual invitó a Jorge Fiorentini Cañedo como Vicepresidente, Luis Miguel Cano, Tesorero y Carlos Enríquez de Rivera como Secretario. 


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota