Resultan Padres con mejor motor





  • MEXICALI.-Los Padres de Motores El Pollo derrotaron a Motores Méndez por 9-6 en juego de primera fuerza especial del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana celebrado en el campo Lalo Bojórquez.

    Con la victoria Los Padres comandados por Martín Silva emparejan sus números 1-1 en tanto que Motores Méndez dirigidos por Ricardo ”Chanita” Méndez registran foja de 0-1.

    Motores Méndez  ganaba por 4-1 luego de timbrar una carrera en la primera entrada, dos en la segunda y una en la cuarta pero los Padres luego de descontar con una en la segunda explotaron con siete en la quinta.

    Padres le cayó en ese inning a los pitcheos de Alejandro “Platino” Valdez y al relevo de Jorge Jacobo para remontar la pizarra pero ya no volvieron a anotar hasta la octava mientras que Méndez trató de regresar con dos en la séptima.

    El triunfo se lo acreditó Ulises Paulino en relevo a Andrés Silva en tanto que la derrota fue para Alejandro Valdez con relevo de Jorge Jacobo.

    Por los ganadores Saúl Cabriales bateó de 5-4, Pablo Gómez de 5-3 y Eduardo García de 5-3 y por los perdedores Jorge Jacobo Jr. de 6-3, Martín Uriarte Jr. de 6-3, Jorge Jacobo de 6-2, Alejandro Zaragoza Jr. de 5-2 y Francisco Galván de 6-3.



  • Artculos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota