Son Campeones en Torneo Copa Liga Menor Oriente




  • El equipo Chicali Soccer goleó 7-2 al club Alamitos Lirios, para conquistar el campeonato de la categoría Juvenil ¨A¨ en el torneo de  Copa de la Liga Menor Oriente.

    El sábado pasado en el campo Necaxa, la ofensiva de Chicali fue encabezada por Fernando Guerrero quien anotó en tres ocasiones para colaborar en la victoria.

    También aportó dos goles Eduardo Sánchez,  uno Jesús Álvarez y  Ángel Estrada, marcando por Alamitos los dos Daniel Mejía.

    En el partido por el tercer sitio, Tigres derrotó 5-1 al club Alamitos.

    En la división Juvenil ¨C¨, Juventud 2000 definió la final en la tanda de penaltis al vencer 5-4 a Monarcas, luego de empatar a 1 en el tiempo regular.

    En otra final, en la Juvenil ¨C¨ el campeón fue Alamitos al golear 4-0 a Chivas Jr., mientras que en la Juvenil ¨B¨el campeón fue Alamitos  derrotando 7-3 a Monarcas.

    El torneo contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), a cargo de Julio César León Ortega, con la aportación de trofeos y la facilitación de los campos Anexo y Necaxa.

    Saetas campeones

    En la categoría Infantil, en partido celebrado el sábado pasado en el campo Anexo, Saetas superó 4-0 a Tigres UANL para coronarse campeón del Torneo de Copa

    Tigres Mexicali se quedó con el tercero al golear 8-0 a Carefusion.


  • Artículos relacionados



  • Opiniones sobre esta nota